image4

MADRID, SPAIN

ELmedium.com : exclusive psychic and medium readings in Madrid, Spain

In Madrid,  my readings come in 3 different languages :


  • English
  • French
  • Spanish 


 Psychic Readings



Book a  professional, accurate and private psychic reading, in Madrid, Spain, in the core center of the city,  just like in Beverly Hills or in Los Angeles. A session can be arranged in the privacy of your villa, hotel, condo, or at my psychic studio space.


I am located in Puerta Del Sol, the very very core of Madrid, one of Europe's favorite cities.


Readings also available on facetime, skype, phone to my clients all around the world. 


ESPANOL


HISTORIA
Raphaël Pathé es un médium espiritual y artista psíquico francés, descendiente de Charles Pathé, fundador del cine Pathé Francés y de marcas de música con presencia en todo el mundo. Siendo un niño, descubrió el poder de las gemas preciosas al tocar joyas (diamantes, esmeraldas y rubíes) que su gran tío Raymond, un joyero francés, traía regularmente de China en los años 50. Poco después, Pathé comenzó a coleccionar cristales y aprovechar sus energías. De adolescente, aprendió a leer el tarot Egipcio y lee infinidades de libros acerca de la magia y la astrología. Experimentó su don por primera vez durante un encuentro con un fantasma en la casa de playa de sus padres.

HABILIDADES 
- Don de la clarividencia (percibe hechos precisos, con o sin objetos de referencia y es capaz de dibujar lo que ve)
- Percibe lo que los fallecidos sienten
- Encuentra objetos perdidos a través de la radiestesia con péndulo
- Realiza rituales de limpieza de aura
- Lee el Tarot
- Lee el Tótem animal
- Posee habilidades psíquicas con las mascotas: puede comunicarse con los perros y los gatos
- Canaliza la energía de cristales naturales y gemas
- Se comunica con los árboles
- Libera la energía en los espacios & Bendice las casas (comprobado exitosamente cuando una casa que había permanecido mucho tiempo en el mercado se vendió justo después de la limpieza de Raphael)
- Remueve hechizos y corta los cordones etéricos
- Tiene gran interés en la medicina tradicional China y el poder de las hierbas
- Habla el idioma francés e inglés


¿CÓMO EMPEZÓ A SER MÉDIUM?  

En el año 2010, Raphael Pathé se trasladó a West Hollywood, en California, para llevar a cabo una serie de proyectos de TV y música. Mientras vivía allí, Pathé se dio cuenta de que su casa era acechada por una entidad malvada que suponía una auténtica lucha en cada día de su vida y en su carrera, le provocaba un exceso de sueño y eventualmente un agotamiento completo. Una psíquica le dijo que la vida quería que él comenzara a usar su don especial. Ella lo animó a convertirse en un psíquico y médium espiritual a tiempo completo, lo cual él hizo. Después de entrenar en Francia con la “la bruja blanca” Morgan Gouedard, Pathé regresó a Los Ángeles y encaminó su vida de manera exitosa.

AL DÍA

Raphael es graduado en música, baile y actuación, estudios que realizó en Paris, Francia. Con esas habilidades, hizo una carrera de anfitrión y representación en eventos prestigiosos alrededor de todo el mundo. Empezó a practicar formalmente la clarividencia en el año 2012. Raphael Pathé ahora comparte su don con clientes internacionales en Los Ángeles, en un programa de televisión “psychic today” en el Reino Unido y en el resto del mundo como parte del tour del Médium del Mundo. Él se convierte rápidamente en el curandero de confianza, psíquico y médium espiritual de sus nuevos clientes.


ACTIVIDAD RECIENTE

  • Servicio confidencial y conveniente en sus espacios personales en en la Isla de San Bartolomé i en Madrid, o a través de llamadas domiciliarias. También, hará lecturas a clientes en eventos especiales o por teléfono, Skype, Facetime, WhatsApp. 
  • Eventos en West Hollywood, en el hotel Sofitel en Beverly Hills y en Confession en Hollywood
  • Invitado especial en el programa de televisión Psychic Today en el Reino Unido, en Sky TV, Canal 886  
  • Vlog en línea Médium en Los Ángeles https://www.youtube.com/raphaelpsychic
  • Viaje Místico en la playa de Venice en Abbot Kinney (tienda psíquica de las estrellas) como se muestra en la revista GQ 
  • En discusión la demostración sobre la cacería de fantasmas en las casas de Beverly Hills 
  • Escritura de una autobiografía de 200 páginas de Raphael – En discusión para llevarla a una película de Hollywood


Tour de Raphael “El Médium del Mundo” 2019- 2020


* Enero-Marzo de 2019 en Puerto Vallarta, México

* Avril de 2019 en Londres, Inglaterra

* Mayo de 2019 en Madrid, Espana

* Junio de 2019 en Vienna, Austeria

* Julio 2019 en Ginebra, Suiza

* Augusto de 2019 en Ibiza, Espana

* Deciembre de 2019 en la Isla de San Bartolomé 

Prices

madrid@the-worlds-medium.com

WhatsAPP / Text  +1.323.304.0101



Find out more

Subscribe

Sign up to hear from us about specials, sales, and events.

Mystery & Music

My name is Raphaël Pathé , I grew up in France, hiding a secret : I could feel the future and communicate with people from the afterlife. I pursued a career hosting TV shows and events while deejaying. After London, Paris, Milan and Ibiza, Hollywood opened its doors for me but my bungalow had an invisible roommate : a ghost in distress who lead me to complete burnout. 

Michelle the local psychic advised me to use my gift immediately and to reveal my secret to the world. This is how I became : Raphael The worlds Medium.


I am a gypset and travel all around the world, bringing my gift to you : my current destinations include  Mexico, Puerto Vallarta, Dubai, St Barts, Vienna, Knightsbridge, Geneva, Toronto, Prague, Budapest, Madrid Spain, Rio.

Read my story